Cuidado de personas mayores en Barcelona

Contamos con:

Auxiliares de clínica

Acompañantes en hospital

Acompañantes visitas médicas

Auxiliares de geriatría

Acompañantes de paseo

SERVICIOS:

  • Ayudas para levantar y acostar.

  • Higiene y duchas.

  • Ayuda para la compra.

  • Ayuda o preparación de comidas.

  • Personal de compañía.

  • Servicio de limpieza del domicilio / plancha.

  • Servicio de urgencias permanente

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Enfermeras/os (inyecciones y curas)

Podólogo

Peluquería

Atención domiciliaria en Barcelona

En Ayuda Asistencial Barcelona somos una empresa especializada en la atención domiciliaria y hospitalaria en Barcelona. Contamos con un personal de trato amable y que está altamente formado para así poder atender todas las necesidades específicas de cada uno de nuestros usuarios.

¿Por qué contar con nosotros?


En Ayuda Asistencial Barcelona somo un equipo dinámico y que atiende con profesionalidad a personas con dificultades generadas por la edad o una enfermedad. Que se sientan acompañadas y puedan recuperar parte de su vida normal es algo realmente necesario para una persona mayor ya que, de no hacerlo, sus problemas pueden verse agravados.

Por esa razón, nuestro cualificado equipo humano ofrece cuidado de personas mayores a domicilio, así como los servicios más demandados para hacer que esa persona pueda desempeñar una vida lo más normalizada posible.

¡Contacta con nosotros!


Si tu problema es que no puedes ofrecer los cuidados elementales a un familiar que los necesita, que la falta de tiempo te impide realizar las labores de acompañamiento o que desconoces cómo realizar alguna cura o administrar correctamente una medicación, entonces Ayuda Asistencial Barcelona es tu opción más recomendable.

Bastará que te pongas en contacto con nosotros y así podemos trazar una estrategia específica para tu familiar. Nos adaptamos a las diferentes posibilidades, ya sea estancia en el domicilio, acompañamiento, salidas a realizar algún recado... Somos la solución que necesitas.

Nuestro trabajo es tu tranquilidad, y lo realizamos con todo el esmero y cariño. Así que no lo dudes más, y contacta con nosotros en Ayuda Asistencial Barcelona. También puedes visitar nuestra web para conocernos un poco más o plantearnos tus dudas. ¡Te esperamos!

ayuda domiciliaria y hospitalaria en barcelona

¡contacta con nosotros!

© 2020 Ayuda Asistencial Barcelona Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital