Atención de personas de la tercera edad en Barcelona

Atención de personas de la tercera edad en Barcelona

En  Ayuda Asistencial Barcelona  estamos dedicados, desde hace más de 20 años, a la atención de personas de la tercera edad y enfermos.


Estamos autorizados por la Generalitat de Catalunya para la Ley de la Dependencia.

  • Asistencia a domicilio.

  • Acompañamientos en hospitales.

  • Atención personalizada.

  • Atención 24 horas (todos los días del año).

  • Servicios por horas.

  • Personal cualificado.

  • Personal de ambos sexos, según necesidad y/o preferencia del cliente.

Cuidados a domicilio para mayores


Entre los servicios que ofertamos desde Ayuda Asistencial Barcelona en Barcelona destacamos el servicio de cuidados a domicilio para las personas que se encuentran en la tercera edad. Los mayores tienen otras necesidades, demandan más cuidados y, en el caso de que no puedas atenderlos debido al trabajo, por ejemplo, nosotros te ayudaremos para que no les falte de nada en tu ausencia.

También contamos con buenos profesionales para el cuidado de enfermos, puesto que dentro de nuestros servicios, incluimos el hospitalario, trasladándonos al hospital para acompañar al paciente.

Para cualquier cosa que necesites, no dudes en llamarnos. En Ayuda Asistencial Barcelona te informaremos de todos nuestros servicios y te asesoraremos para que sepas qué servicio es el que te viene mejor en cada momento y en función de tus necesidades y las de los tuyos. Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso e infórmate de todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos!

Días y horarios a escoger.

Sin lugar a duda somos su mejor opción en Barcelona.

© 2019 Ayuda Asistencial Barcelona Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital